Realizamos arqueología lúdica, en lugar de picos, palas y pinceles usamos libros, rescatando antiguos juegos de los 5 continentes; juegos con más de 5000 años de antigüedad. Encontrando curiosos vínculos entre ellos que nos llevan a suponer, por ejemplo de la visita de los pueblos nórdicos (mal llamados genéricamente vikingos) a nuestro continente muchísimos años antes que don Cristóbal.

Armados de todos los datos necesarios, comenzamos la tarea de reproducir artesanalmente estos juegos, donde el primer material necesario es el amor que dejamos impreso en cada uno de nuestros juegos. Luego usamos maderas duras, MDF, resinas plásticas, epoxi, y mucho, mucho color y para finalizar una doble capa de laca acrílica para que el paso del tiempo no altere ni los colores ni el brillo del tablero.

Cada tablero de juego es pintado como si fuese un cuadro y será siempre único y diferente a cualquier otro que hagamos.

 

También realizamos replicas artesanales de distintos objetos de películas y series, como Harry Potter o Game of thrones entre otras.

 

Además están las cartas de estrategia de Zauberin, los comics y muchos otros juguetes de madera y materiales didacticos Waldorf y Montesori por ejemplo.